INFORMACIÓN DE SEGURIDAD PARA VISITANTES EN PLANTA EXTRACTORA.

REQUISITOS PARA AUTORIZACIÓN DE VISITAS ACADÉMICAS

Estimado docente u orientador de la visita. En ACEITES S.A. estamos comprometidos con la seguridad de nuestras partes interesadas y deseamos que su visita a nuestros procesos productivos sea satisfactoria, por lo tanto solicitamos seguir los lineamientos indicados a continuación: A. REQUISITOS PARA AUTORIZACIÓN DE VISITAS ACADÉMICAS

1. Diligenciar el formato SST – F - 50 RELACIÓN VISITAS ACADÉMICAS con los soportes de seguro o póliza estudiantil vigente y enviarlo con los soportes de seguro o póliza estudiantil al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en menos de 48 horas recibirá notificación de la validación de los documentos para continuar con la solicitud de la visita académica.

2. Adjunta en archivo digital el recibido de lectura y comprensión de las normas de seguridad de planta extractora.

B. NORMAS DE SEGURIDAD GENERALES

1. Se exige puntualidad en el horario asignado a la visita. En caso de no asistir cancelar con anticipación.
2. Uso de camisa con manga larga, Pantalón Dril o Jean, Calzado Cerrado (No tenis). No se permitirá el ingreso a la planta a personas visitantes con bermuda, blusas, suéteres, calzado abierto como sandalias y chanclas.
3. Si la visita supera los 20 estudiantes, el personal estudiantil deberá traer su dotación de elementos de protección personal: Casco de Seguridad, gafas de seguridad y tapa oídos de inserción o espuma.
4. Podrán ingresar en cuadrillas de 10 personas a áreas operativas.
5. El ingreso de estudiantes a áreas operativas solo está permitido hasta las 2 pm.
6. No está permitido el acceso a áreas operativas para niños menores de 16 años y adultos mayores de 70 años.
7. No se permite el ingreso de cámaras fotográficas o de vídeo a las áreas operativas, de presentarse es causal de cancelación de la visita o no ingreso.
8. No está permitido el ingreso de armas de fuego.
9. No se permite el ingreso a las áreas de producción con objetos como: anillos, cadenas, pulseras, zarcillos, celulares, beeper etc. Evite al máximo traer objetos valiosos.
10. Los visitantes no se podrán dispersar del guía asignado durante la instancia en la empresa.
11. No se recibirán personas que estén consumiendo alcohol o que presenten síntomas de embriaguez.
12. Por seguridad no se lleva al recorrido por las áreas de producción a personas con discapacidad física, problemas auditivos o visuales.
13. El ingreso de mujeres gestantes está restringido por razones de seguridad.
14. El desorden o indisciplina del grupo presentado durante el recorrido es causal para suspender parcial o total la visita estudiantil.