400 PERSONAS SE BENEFICIARON CON BRIGADA DE SALUD EN ALGARROBO

a

El sector palmero a través de la alianza público privada beneficiaron a 400 personas en Algarrobo - Magdalena, con una brigada de salud, donde los asistentes pudieron recibir atención en: médico general, odontología, recreación, refrigerio, entrega de medicamentos, suplementos nutricionales y kits odontologicos.

La jornada se desarrolló con completo éxito desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día en la Institución Educativa Rafael Nuñez, centro educativo donde venimos apoyando a través de nuestra fundación FUNDEPALMA las áreas culturales y deportivas, dotando con instrumentos musicales y de deportes la instutución, además nos vinculamos a las grandes actividades que realizan durante el año.

Esta jornada de salud, fue realizada gracias a los planes de Responsabilidad Social de la compañía ACEITES S.A. y las Empresas Donantes con el objetivo de implementar acciones de promoción en salud y prevención de enfermedades en esta comunidad de influencia palmera.

Gracias a la alianza entre: Fundación Amigos del Carbón, Drummond Ltd,  Funaco, Ejército Nacional,  Cajamag, Universidad del Magdalena, Fundepalma y la Extractora ACEITES S.A.  Quienes realizaron importantes gestiones y aportes para hacer posible esta importante iniciativa.

 En ACEITES S.A. tenemos 20 años de compromiso y desarrollo sostenible, y continuamos comprometido en aportar en el crecimiento economico de la región y en el bienestar familiar.

En ACEITES S.A., estamos comprometidos con el desarrollo social.