Nuestra Empresa

Misión:

Misión:

Somos una empresa agroindustrial, dedicada al beneficio de la palma de aceite que a través de la obtención sostenible y rentable de sus productos, satisface los mercados nacionales e internacionales, participando en el desarrollo integral de sus trabajadores y la zona de influencia.

Visión:

Visión:

En el 2023, Alcanzaremos el reconocimiento en los mercados nacionales e internacionales del aceite de palma y sus derivados, por la excelente calidad de nuestros productos y el uso eficiente y sostenible de los recursos. Seremos una empresa que desarrolla con éxito alternativas industriales a partir de los subproductos del beneficio del fruto de la palma de aceite.

  • RSPO

    Razón de ser:

    Producir aceite crudo de palma, aceite de palmiste y torta de palmiste con los más altos estándares de calidad y enmarcados en principios de sostenibilidad.

 

Por su compromiso con la excelencia, eficacia, mejoramiento continuo de los procesos e innovación para la obtención de productos de palma de aceite, basándose en principios de sostenibilidad; para ello disponemos de recurso humano calificado, recursos técnicos, tecnológicos y económicos necesarios para satisfacer las necesidades, expectativas y requerimientos de nuestros clientes y grupos de interés.

Garantizando nuestro compromiso con el ambiente, la conservación de los recursos naturales y el cumplimiento de la normatividad aplicable, mediante la prevención, mitigación y compensación de los impactos negativos y la promoción de actividades encaminadas a generar impactos positivos a lo largo del sistema productivo, empleando tecnologías que aumenten la eficiencia de los procesos y optimizando el uso de los recursos y el aprovechamiento de los subproductos y residuos, propendiendo por el desarrollo sostenible de la región.

 

Valores cor

 

  • Confianza

    Confianza:

    La confianza es el fundamento de toda relación humana. Nadie puede caminar junto al otro sin tener la certeza de que puede confiar en él. Sin confianza es imposible avanzar y crecer. Cuando hablamos de confianza hablamos de transparencia. Para confiar en otra persona hace falta primero tener un conocimiento.

    Cuanto más se conoce, más confianza hay en una relación. Donde hay confianza se da una comunicación bonita y enriquecedora. En las relaciones es muy importante cuidar mucho la confianza.

  • Responsabilidad

    Responsabilidad:

    Es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

  • Lealtad

    Lealtad:

    Es un corresponder, es una obligación que se tiene con los demás. Es un compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos. La lealtad implica un compromiso que va más hondo: es el estar con un amigo en las buenas y en las malas , es el trabajar no solo porque nos pagan, sino porque tenemos un compromiso más profundo con la empresa donde trabajamos.

  • Integridad

    Integridad:

    Es la capacidad de actuar conforme con las normas éticas y sociales en las actividades relacionadas con el trabajo sin mentir ni engañar, no ocultando información relevante, respetando la confidencialidad de la información personal y de la organización y no utilizándola en beneficio propio. Actuando en consonancia con lo que se considera importante.

    Incluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente y estar dispuesto a actuar con honestidad incluso en negociaciones difíciles con agentes externos.

  • Respeto

    Respeto:

    Es el reconocimiento del valor inherente y de los derechos innatos de los individuos y de la sociedad. Estos deben ser reconocidos como el foco central para lograr que las personas se comprometan con un propósito más elevado en la vida.